![]() @sukosomoza | Google + |
El qualifying de Moto3 del Gran Premio de Alemania se ha cobrado dos bajas de cara a la carrera del domingo. El primero en caer ha sido Niccolò Antonelli (Ongetta-Rivacold), que se ha ido al suelo cuando estaba completando su segunda vuelta con la mala fortuna de romperse la clavícula izquierda, lesión que le dejará fuera de juego de cara al fin de semana.
Quien también se perderá la carrera de mañana es María Herrera. La toledana sufría una caída en la curva 8 cuando faltaban poco más de cuatro minutos para el final de la sesión, llevándose un fuerte golpe en su mano izquierda. María ha visitado el centro médico del circuito de Sachsenring para comprobar el alcance de la lesión, confirmándose una fractura de muñeca.
En Moto2, otro piloto que tampoco formará mañana en parrilla es Danny Kent, vigente campeón del mundo de Moto3. El piloto del Leopard Racing sufrió una fisura en una costilla hace unos días mientras entrenaba en un karting, una lesión de la que no se había percatado hasta hoy, cuando ha sufrido un fuerte latigazo sobre su Kalex que parece haber agravado la fisura.
Tras pasar por la clínica del circuito, los médicos le han declarado no apto para correr mañana.